Semana 5

 SEMANA 5

En la primera clase de la semana, hablamos de las diferencias entre Blackboard y al cierre de las actividades, surgieron varias problemáticas varios compañeros dado que parece ser que algunos compañeros no pudieron entregar en tiempo las actividades, por diversas razones. Esta "Conversación" que en realidad pareció un "No pude subir mi tarea ¿qué hago?" desencadenó a que el profesor accediera a abrir por única vez a abrir las actividades fuera de tiempo. 

Pasando a otro tema, varios compañeros procedieron amostrar avances de su rotoscopía, yo no mostré nada, pero adjunto mi avance. 
Siendo honesto, tuve que recrear el ejercicio dos veces, por diversos problemas, la primera vez fue porque el video me había salido mal, no estaba en una posición de cámara óptima para el ejercicio. La segunda vez fue porque no me gustó como me estaba quedando. 

Durante la clase del sábado solo logré completar 13 cuadros, el giff adjunto solo es el trabajo final, dado qe el hecho en clase fue el que nunca terminé. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana 9

Semana 11

Semana 14